sábado, 24 de enero de 2009

Wes Borlan No Sigue con Manson Regresa a Limp Bizkit


Wes Borlan No sigue Con Manson Regresa A Limp Bizkit :

Hace 2 días exactamente se venia rumoreando que Wes Borland ya no estaría mas en Marilyn Manson ya que regresaría a la banda que lo vió nacer, nos referimos a la banda de Nu Metal en la que fué integrante 6 años llamada Limp Bizkit, este rumor cobró vida el día de ayer cuando misteriosamente la Web oficial, Myspace Y cuenta en YouTube de la banda Limp Bizkit cambio de diseño.
"Hay mucho movimiento en el entorno de la banda. Hace pocos días tuvimos la oportunidad de saber que Wes había regresando a la banda. Al parecer hoy está más que confirmado...Fred Durst puso en el Myspace de la banda que lo siguiéramos en una nueva página Web. Twitter.com/freddurst, es un sitio que comparte información, algo parecido al estado de Facebook. Durst puso que estaban pasando un buen Domingo y que se lleva a Jacksonville a Los Angeles, C.A. y no solo Fred pudo crear su cuenta, si no que también está Limp Bizkit, Sam, John, Wes y Lethal...En Youtube.com/limpbizkitTV también hubo un cambio en el diseño del sitio, y bajo la imagen del perfil podemos leer que la banda regresará muy pronto...Dj Lethal hoy comentó en el foro de TAP, y dijo que se acerca una especie de bomba, una explosión mucho mejor que un reality show (risas de Lethal)... Todo se vuelve más claro con el pasar de los días, Limp Bizkit está tomando forma, sólo tenemos que esperar a nuevas informaciones..."

Ahora solo nos queda esperar si en el MySpace de Wes Borland se concreta esta noticia o Marilyn Manson haga algún anuncio de quién será el nuevo guitarrista en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario