domingo, 25 de enero de 2009

Satanismo



El que profeta el reverendo Manson:
Hay dos clases de satanistas los racionalistas y los ácidos, la racionalista que predico Anton LaVey (De quien es seguidor Marilyn Manson y reverendo de esta iglesia ), dice que el hombre no debe creer en un ser bueno como Dios ni tampoco en un ser "Malo" como Satán pues dice que el hombre es el único que rige su vida (es su propio Dios), para ellos la fiesta mas importante es el día de su cumpleaños.
Para la corriente acida, Satanás es considerado como su Dios y es utilizado para convergir favores y satisfacciones personales, esta corriente cree que dios existe pero lo toma como un enemigo y le a declarado la guerra.
Pero aqui la que interesa es ala que pertenece Marilyn que es la racionalista:
Estamentos:
1. Satan representa indulgencia en lugar de abstinencia!
2. Satan representa existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3. Satan representa sabiduria sin limites, en lugar de hipocrita auto- deseo!
4. Satan representa generocidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos!
5. Satan representa venganza, en lugar de dar la espalda!
6. Satan representa responsabilidad a los responsables, en lugar de concernir vampirismo fisico!
7. Satan representa al hombre como solo otro animal, a veces mejor, por lo general peor que aquellos hombres como solo otro animal, quien, por su "divinidad espiritual e intelectual desarrollo" se a vuelto el animal mas vicioso de todos!
8. Satan representa a los todos llamados pecados, que son pesados para la fisica, mental o emocional gratificacion!
9. Satan fue el mejor amigo de la iglesia y ha estado a cargo todos estos años

Pecados:
1) Estupidez - El mas grande de los pecados Satanicos. El cardenal pecado del satanismo. Es tan malo que la estupidez no sea dolorosa. Ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad prospera agrandando la estupidez. Esto ocurre por culpa de la gente que cree todo lo que escucha. La prensa promete cultivar la estupidez como una postura que no es aceptable pero loable. Los Satanicos deben aprender a ver a traves de las trampas y no dejarse hacer estupidos.

2) Pretenciocidad - Esta postura vacia puede ser la mas irritante y no es aplicable a las reglas cardinales de la Magia Menor. Es igual que la estupidez, el lo que mantiene el dinero circulando en estos dias. Cada uno esta hecho para sentir un gran impacto, donde ellos puedan venir con sus dioses o no.

3) Ermitañage - puede ser muy peligroso para los satanicos. Proyectando tus reacciones, respuestas, y sentimientos en alguien que probablemente esta demasiado lejos de vos. Este es el error de gente paciente que te da la misma consideracion, cortesia, y respeto que tu naturalmente les das. Ellos no lo haran. En cambio los satanicos deben lograr aplicar el dictatorio de " Hacer a otros lo que ellos te hacen a vos." Esto funciona para la mayoria de nosotros y requiere constante vigilancia, mientras tu duermes dentro de una confortable fantasia de todos siendo como vos. Como se a dicho ciertas utopias serian ideales en una nacion de filosofos, pero desafortunadamente (o tal ves afortunadamnte, de un maquiavelico punto de vista) nosotros somos ese punto de ese vista.

4) Auto-Deseo - Esta en los nueve Estamentos Satanicos, pero merece ser repetido aqui. Otro pecado cardinal. Nosotros no debemos pagar nada a ninguna de las vacas sagradas que se nos presenten, incluyendo los roles que nosotros esperamos sean desarrollados por nosotros. El unico auto deseo sera aquel que sea cuando sea por diversion, y con otorgamiento. Pero entonces, no es auto deseo!

5) Demasiada Conformidad - Eso es obvio en un estamento satanico. Esta bien conformarse con el deseo a una persona, esto al final te beneficia, pero solo los tontos se conforman con lo que escuchan, dejando una entidad impersonal dictada de vos, la clave es escoger un maestro cuidadosamente en ves de ser esclavo de muchos otros..

6) Falta de Perspectiva - Otra ves, esto puede llevar a mucho sufrimiento a un satanico, nunca debes perder la vista de quien y que eres, y que mas puedes ser, por tu existencia. Nosotros estamos haciendo historia ahora mismo, cada dia. Siempre mantiene la vista historica y social en tu mente. Esta es una importante clave para la magia menor y mayor. Ve los patrones y encajalos es sus lugares juntos, como tu quieres que los pedazoz se caigan en su lugar. No esperes que contrasten, haslo ahora que tu estas trabajando en un nivel completamente diferente al resto del mundo.

7) Olvidar por completo las ortodoxias pasadas - Nosotros esperamos que esta llave para lavar el cerebro de la gente aceptando cosas como "ne2s;quot; y "different;quot, cuando alguna ves fue aceptado pero ahora esta representado en un diferente paquete. Nosotros esperamos disparatar los genios de "creator" y olvidar el original. Esto hace una sociedad descartable.

8) Orgullo Contraproductivo - La primera palabra es la importante, hasta que tu empiesas a tirar al bebe junto con el agua del baño. La regla del satanismo es: si funciona para vos, fantastico. Cuando deja de funcionar, entonces tu has pintado una piesa y te has acorralado en una esquina, la unica manera de salir es decirlo, luego haslo.

9) Vista de Esteticas - Esta la aplicacion fisica del factor balance. Es importante dentro de la magia menor y debe ser cultivada, es cierto que nadie puede guardar algun dinero sin volverse un consumista en una sociedad de consumo, pero es una escencial erramienta satanica y debe ser empleada efectivamente, no es lo que se supone que te complazca, es lo que es. Estetica, es altamente personal, reflectivo de la naturaleza de uno mismo, pero hay universales placeres y combinaciones de armonia que no deben ser negadas.

Mandamientos:
1. no dar opinión o aviso que no sea pedido.
2. no le digas tus problemas a otros a menos que estés seguro de que ellos quieran escucharlos.
3. cuando estés en el hogar de otro demuestra respeto o no vayas.
4. cuando en tu hogar un invitado molesta, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. no hacer avances sexuales a menos que se te haya dado la señal.
6. no tomar lo que no te pertenece a menos que pese a otra persona y esta llore para ser relevada.
7. reconocer el poder de la magia si la has empleado en forma satisfactoria para obtener tus deseos. si tu niegas su poder después de haberla utilizado, perderás todo lo obtenido.
8. no te metas en nada que no tenga que ver contigo.
9. no dañes a niños pequeños.
10. no mates a un animal no humano, a menos que te ataque o que sea por necesidad de comida.
11. cuando caminas en territorio abierto, no molestes a las personas, si alguien te molesta, dile que pare. si esta persona no para destrúyela.

Las fechas importantes para los satanistas son:
Febrero 2 : Noche de candelas
Marzo 21 : Equinoccio de la primavera
Abril 13 : Cumpleaños de Satán
Abril 30 : Inicio de la estación esotérica
Julio 24 : tercera noche de tregenda. Se profieren maldiciones y maleficios contra enemigos
Julio 31 : rechazo de la influencia de los maleficios externos
Septiembre 29 : Equinoccio de otoño
Octubre 31 : Día de Satanás. Inicio año nuevo
Diciembre 21 : Primera noche de tregenda, mezcla de ritos demoniacos con ritos de paganismo precristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario