viernes, 30 de enero de 2009

ROCKSTAR ENERGY MAYHEM FESTIVAL 2009



Como anunciamos el año pasado Marilyn Manson pordria ser una de las bandas junto a Slayer que encabezarían el ROCKSTAR ENERGY MAYHEM FESTIVAL 2009 donde ya el día de hoy el sitio de la revista Revolver a revelado las fechas para este festival uno de los más grandes en EEUU. El Festival empezará el 10 de Julio en Sacramento y terminaría en Agosto sin antes decir que en estas mismas podrían agregarse más o cambiar algunas fechas.

El día de hoy 28 de Enero Marilyn Manson ha iniciado sesión nuevamnete en su My Space donde añadió las fechas del fest en el que estará tocando y además nos a dejado un nuevo boletín en su blog relacionado a este mismo motivo el Mayhem Fest 2009, el anunció es el siguiente:

Los Angeles.CA (28 De Enero Del 2009)
Rockstar Energy Drink Mayhem Festival 2009 el más electrizante carnaval del circuito de conciertos de verano, está de regreso y más grande. Los organizadores del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival anunciaron hoy que las leyendas de la música Mariyn Manson y Slayer son los anticipos del tan esperado tour que está fijado para el 10 de Julio en el Sleep Train Anphitheatre en Sacrameto California.
"Tengo buenas y malas noticias para anunciar" Afirma Manson. "La buena noticia es que estoy completamente conciente de que ahora nuestra música y nuestro Mayhem Tour tendrá una negativa influencia destructiva en America. La mala noticia es que no doy una mierda".
El festval se realizará en 27 ciudades de los EEUU y Canadá. Los boletos para el Mayhem Festival se pondrán a la venta el 24 de Abril, para más información ingresar a los sitios http://www.mayhemfest.com/ y http://www.livenation.com/.

Marilyn Manson
estaría situado en el escenario principal del festival junto a Slayer y Bullet For My Valentine. Además de la banda Marilyn Manson y Slayer se estaría presentando Whitechapel, The Black Dahlia Murder, Job For A Cowboy, Behemoth, Cannibal Corpse, God Forbid, All That Remains y Trivium.

Fechas Confirmadas:

Jul. 10 - Sacramento, CA
Jul. 11 - San Francisco, CA
Jul. 12 - San Bernardino, CA
Jul. 14 - Seattle, WA
Jul. 17 - Phoenix, AZ
Jul. 18 - Albuquerque, NM
Jul. 19 - Denver, CO
Jul. 21 - Kansas City
Jul. 22 - St. Louis, MO
Jul. 24 - Atlanta, GA
Jul. 25 - Indianapolis, IN
Jul. 26 - Chicago, IL
Jul. 28 - Toronto, ON
Jul. 29 - Scranton, PA
Jul. 31 - Cleveland, OH
Ago. 01 - Pittsburgh, PA
Ago. 02 - Detroit, MI
Ago. 04 - Boston, MA
Ago. 06 - Virginia Beach, VA
Ago. 07 - Camden, NJ
Ago. 08 - Hartford, CT
Ago. 09 - Washington, DC
Ago. 11 - Tampa, FL
Ago. 12 - West Palm Beach, FL
Ago. 14 - Dallas, TX
Ago. 15 - Houston, TX
Ago. 16 - San Antonio, TX

No hay comentarios:

Publicar un comentario