lunes, 8 de junio de 2009

Marilyn Manson llora por falta de drogas



En su paso por Inglaterra, el artista americano, admite haber llorado por tener que estar más de dos horas sin drogarse.

En su paso por Inglaterra, el vocalista Marilyn Manson, ha confesado haber llegado a llorar cuando su representante se negó a facilitarle droga. “Steve (representante de Manson) me dejó más de dos horas sin ninguna droga. Mis ojos echaron lágrimas. ¡Después, encima me preguntó si estaba bien! Es ridículo. Debería darme el espejo y después preguntar si estoy bien”, comenta el cantante.

Estas declaraciones han tenido lugar durante la entrevista al periódico Daily Mirror, que también publicó el “alivio” del cantante sobre el intento de participar en una reunión del grupo de alcohólicos anónimos. “Me enfadé mucho. Yo pensaba que podías ir hasta allí utilizando una máscara y decir “yo soy alcohólico y anónimo”. Esto es un alcohólico de verdad” finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario